Acupuntura:
Técnica milenaria, para tratar diversas enfermedades. Consiste en la inserción con fines terapéuticos de agujas en terminaciones nerviosas, para regular la energía entre Yin / Yang y alcanzar el Qi (equilibrio).
Beneficios:
Moxibustión (Directa/Indirecta):
Técnica milenaria, para tratar diversas enfermedades, por ejemplo: Dolor de cuello, lumbar, ciático, dolores articulares como rodilla, codo, hombro, muñeca, entre otro. Consiste en la aplicación de calor por medio de conos de moxa, sobre ciertos puntos del cuerpo humano.
Beneficios:
Electro acupuntura:
Es una modalidad de la acupuntura, se basa en la utilización de una pequeña corriente eléctrica para regular la energía entre Yin / Yang y alcanzar el Qi (equilibrio), produciendo alivio del dolor, liberando endorfinas, noradrenalina y serotonina.
Beneficios:
• Salud y bienestar.
• Control del estrés, ansiedad e insomnio.
• Analgésico (alivio del dolor) y antiinflamatorio.
• Estimula nervios afectados, rehabilitando la movilidad.
Auriculoterapia:
La oreja representa todo nuestro cuerpo y es a través de ella que la Auriculoterapia regula la energía interior. Consiste en la estimulación de puntos específicos del pabellón de la oreja para tratar enfermedades o dolencias.
Beneficios:
• Salud y bienestar.
• Control del estrés, ansiedad e insomnio.
• Analgésico (alivio del dolor) y antiinflamatorio.
• Contribuye al control de peso corporal.
Ventosas:
Tratamiento natural que genera un efecto vacío al succionar la piel, aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos en la región a tratar.
Beneficios:
Fitoterapia:
Ciencia que estudia el uso de las plantas medicinales y sus derivados.
Beneficios:
Reflexología Podal:
Aplicación de masajes sobre puntos específicos del pie, que se corresponden con zonas del cuerpo. Este método permite al organismo estar en las mejores condiciones posibles tanto físicas como mentales para prevención de enfermedades o dolencias.
Beneficios:
Tens:
Estimulación Eléctrica – Nerviosa Transcutánea para el tratamiento del dolor y contractura muscular.
Beneficios: